Mac - Sombra Mono Naked Lunch




No se por qué, pero lo mío con Mac es absolutamente una lotería, y os cuento.

No es que sea la peor sombra de ojos que he probado, pero estoy profundamente decepcionada con ella.



En el stand fué un flechazo, en el tester parecía mucho más cremosa e iridiscente, de un rosa melocotón ligeramente escarchado que me dejó extasiada, casi con síndrome de Stendhal. Pero al llegar a casa con mi flamante sombra nueva, ¡sorpresa! , la textura totalmente distinta que en el probador, y al aplicarla en la piel, si intentamos difuminarla se desvanece dejando el párpado casi desnudo.



La tengo desde hace casi dos meses, y he intentado darle tanto uso como he podido, combinándola con diversas sombras y pinceles, pero no hay nada que hacer, cada vez que intento difuminarla un poco, el color se pierde. Sé que lo que voy a decir sonará asqueroso, pero yo atribuyo la cremosidad del probador a que media humanidad ha metido su dedo en él , está curadita vaya, y curiosamente el efecto es mucho más bonito que cuando te la dan nueva.



Otro defecto que le encuentro es que se va al pliegue rápidamente, con una prebase debajo el problema se resuelve, pero...caray, que cuesta 18 €, perdonenme señores de Mac por pretender que dure un poco más en condiciones...



Dedico estas últimas líneas al embalaje: se presenta en una caja de cartón negra que contiene el estuchito tradicional de plástico rígido, redondo, con un cierre firme, que mantiene a buen recaudo la sombra del exterior. A mí no me gusta depotar sombras y soy de las que prefiere conservarlas así individualmente, me resultan mas bonitas dentro de su envase, y ya sabemos que los de Mac son especialmente elegantes.

A pesar de tan gracioso "packaging", no puedo por menos que desaconsejaros invertir en ella, porque se queda corta a muchos niveles, y larga en cuanto a coste.



5 comentarios:

  1. hola guapa!! vaya chasco que llevaste!!! jolin!!!! menudo desastre de sombra!!! gracias por el consejo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ésta no la conozco y con las satinadas no he solido tener problemas, pero yo estoy muy muy decepcionada de las mate de MAC, compré un par de ellas y "nunca mais". Por lo que valen, ya podrían pigmentar al menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero ser chinche, pero tienes sombras muy parecidas en coastal Scents por mucho menos dinero y que funcionan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al ver las imágenes me parece un iluminador en toda regla y he tenido que volver a subir para ver que de verdad había leído que ibas hablar de una sombra de Mac, sinceramente tiene pinta de que solo la vas a poder utilizar para iluminar el lagrimal, el centro del parpado, los mismos mofletes porque no hay que difuminar tanto y no perderás la intensidad que te interesa.
    De todas formas nunca he comprado nada de Mac por el precio pero si que he escuchado que su calidad ha bajado mucho pero la gente al ser ya conocedora de esta marca no se da cuenta y sigue comprando pero es cierto que nosbria decir si eso es verdad.

    Y ahora lo más importante y que creo que te va hacer ilusión es que has sido nominada al premio Liebster Award, podrás enterarte de todo visitando mi blog.
    Un besito grande

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no sé de donde han sacado su fama las sombras de mac... Yo tengo cuatro, con diversos acabado y desde luego van del aprobado justito al mas mísero y vergonzoso supenso (las mate no hay por donde cogerlas, parchetones incluidos). En mi opinión no valen ni de lejos lo que cuestan, hay marcas más modestas con sombras de ojos que les dan veinte patadas a las de mac.
    Un besote!!

    ResponderEliminar