Bottega Verde - Crema para manos con aceite de almendras dulces






Hoy os quiero hablar de la crema de manos que estoy usando actualmente, y que estoy apreciando mucho porque tiene una textura ligerita pero me resulta muy eficaz, y se absorbe velozmente, al menos en mi caso, así que no me separo de ella.


Me la aplico todos los días desde principios de Diciembre, antes de ir a dormir y por la mañana, antes de salir de casa, y me noto la piel mucho más elástica casi desde el principio. La sequedad y las pequeñas grietas que provocan las bajas temperaturas desaparecieron en menos de una semana desde su primer uso.
Tiene una consistencia delicada y no da sensación de grasa por lo que no hay que estar masajeando diez minutos para que se absorba, la piel se la traga en dos segundos...


El perfume es ideal para aquellas de vosotras que, como yo, no quereis aromas empachosos, el olor a almendras dulces es una fragancia discreta que no os molestará a pesar de que persiste en el tiempo.
Me parece una crema muy válida para todas las que necesiten hidratar sus manos, o bien por cuestiones meteorológicas como el frío o por otros motivos, laborales por ejemplo, ( mi peluquera sabe de que hablo).

El único punto negativo que quisiera destacar es que la fórmula no es tan "verde" como podamos creer, pero reconozco que se lo disculpo, porque los agentes menos recomendables tienen poca presencia, la verdad es que la mayoría de los ingredientes son más que aceptables, casi en un 90%... las he visto peores!!!!!










7 comentarios:

  1. Me gusta lo que comentas de la absorción y del aroma. Con la marca he picado alguna vez, pero muy poca cosa.
    Un besazo, reina mora.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, la tengo que probar! Te espero por mi blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he probado muchas cosas de Bottega Verde, aunque prefiero las cremas que tardan algo más en absorverse!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, aunque hace siglos que no hago pedido a Bottega Verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he usado nunca, tengo la piel de las manos muy secas y siempre estoy liada con la crema de manos.
    Ya he probado algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  6. He usado muchos productos de Bottega Verde pero este precisamente no.

    No está de más hidratarse las manos pero al final no lo hago todo lo que debería, sino que voy por épocas. Aunque si por la noche me embadurno en crema, algo se queda en las manos desde luego ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! a ver si me acuerdo de mirarla la próxima vez que haga un pedido!
    Un besote

    ResponderEliminar