Flormar Foundation Brush





Éste fue el primer producto que compré en Flormar cuando inauguraron la tienda en mi ciudad, y estoy tan contenta con lo buena que me ha salido esta brocha que os la quería recomendar.
Hasta ese momento nunca había probado una mofeta pero había leído que iba genial para la aplicación del maquillaje fluido, pero tenía claro que no quería invertir en una de alta gama pero tampoco comprar la del Mercadona, así que cuando tuve ésta delante entendí que era lo que estaba buscando... Acerté de pleno y me ha dado un servicio impecable desde hace casi un año.

Es muy fácil de usar, para mi gusto es más sencillo que con un pincel plano, por ejemplo. Sólo hay que coger un poco de producto con la brocha y extenderlo desde el centro del rostro con movimientos circulares. No hace rayas, ni deja zonas con exceso de producto, difumina el maquillaje perfectamente, incluso en los pliegues de la nariz, donde a veces se necesita más precisión, llega sin problema a todos los rincones...



Me gusta mucho porque proporciona una cobertura ligera, ahora que hace calor me parece perfecta para aprovechar las bases más cubrientes ya que se consigue un efecto más fino que con una lengua de gato, pero a niveles de uniformidad el resultado es impecable. Y no ha perdido ni un solo pelo desde que la compré, cosa que sí ocurre con las de Mac, así que en resumen, me parece fantástica.


También me parece muy agradecida a la hora de lavarla,  sus cerdas regresan al blanco original sin que gastemos demasiado tiempo ni energía en el intento, queda limpia y hermosa en pocos segundos, como veis en la foto, después de un año de uso está perfecta todavía...

Por todo ello mi veredicto es :  muy buena brocha,  no tiene nada que envidiar a otras más caras. 

¿ A vosotras que os parece? Soléis usar mofeta para aplicaros el maquillaje? ¿ Cual es vuestro pincel favorito para esa labor? 





6 comentarios:

  1. Suelo usar una brocha de corte plano tipo f80 y las mofetas las uso sobre todo para coloretes en crema. No obstante de la que nos reseña me ha gustado mucho que no deje marcas, no pierda pelos y vuelva a ser blanca tras los lavados, tiene muy buenas características.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uso poco este tipo de brochas para base porque suelen ser muy grandes para mi rostro, pero me encantan para coloretes en crema, difuminar los productos aplicados en rostro, o dar un velo ligro de polvos sueltos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo empiezo a pillarles el tranquillo a estas brochas!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré una mofeta para aplicar base de maquillaje pero no me gusta demasiado el acabado que deja en mi piel así que la tengo un poco aparcada. Tengo que probarla para el colorete en crema, que la verdad suelo aplicar con los dedos jejeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que está bien después de un año, yo tengo una pero no la uso demasiado, pero también se mantiene muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo antes si que le daba más uso a la mofeta, ahora ha quedado relegada a coloretes en crema demasiado pigmentados jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar