Video Haul Primavera 2015



Hola chicas, como ya habréis deducido por el título, hoy os traigo un vídeo para resumir mejor las compras que hice la semana pasada y que así no quedara un post demasiado extenso. Antes de las vacaciones de Semana Santa se me habían terminado un par de cosas que necesitaba reponer, y ya que estaba a monedero abierto acabé trayéndome un surtido de productos que me parecieron muy apetecibles. En algún caso os puedo ayudar a decidir sobre futuras adquisiciones, quien sabe...

Me he puesto delante de la cámara sin probar apenas nada, me hacía más gracia de esta forma, me parece más espontáneo.

De momento y hasta nuevo aviso todo lo compré porque me gustaba mucho, pero como todavía no le he hecho el rodaje a lo que he comprado, os completaré la información más adelante. Espero no llevarme desilusiones.

He intentado que el vídeo sea breve para no cansaros, y daros unas primeras impresiones para que todas nos hagamos una idea, ya os digo que no he probado nada a fondo, excepto la esponja de Real Techniques.

Contadme lo que pensáis, si ya tenéis algo de lo que os enseño o si la intención de probar.
Espero impaciente vuestros comentarios.

Ciao ciao!!!!!!





7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de aplicar el Brow Drama con brochita. Y sí, Primor tiene unos precios muy competitivos la verdad! Yo hice un pedido hace poco, porque ya sabes que cuando voy por Granada no tengo tiempo "ni de primores ni de kikos" jajaja. Suelo aprovechar más en Cádiz.
    Precioso ese tono coral. Tendré en cuenta lo del bifásico de Essence que no lo he probado. Los lápices de Bourjois a mi suelen irme muy bien (de hecho creo que es lo mejorcito que tiene la marca) pero hija, con mis ojos, aunque sean buenos tampoco me duran porque - he llegado a la conclusión - es una zona que tengo muy húmeda y tiende mucho a lagrimearme.
    Jajajaja!! Qué arte lo de tu gata!! Mi perra es viejita y ya no hace travesuras pero Canelo, el perro de mi hermana, se comió su Russian Red :(
    Con respecto a las esponjas, tengo muchas ganas de probar una. He leído que la de Avon también va muy bien.
    En el Kiko de Cádiz no he notado tanto la política agresiva que comentas, y me alegro porque a mi tampoco me gusta nada! Lo de las luces es importante también (una vez estuve a punto de comprarle a mi hermana un bolso verde porque en la tienda lo veía gris!!! jajaja). Muy bonito tu pigmento negro, tengo ganas de ver un super ahumado con él y el duo también me ha gustado mucho.
    A mi me gusta mucho ver tus vídeos porque, efectivamente, es como si estuviera charlando contigo.
    Un besazo, bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Te veo en un rato y te comento en el vídeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El brow drama no lo he probado porque creo que es demasiado oscuro para mí y el de benefit me va mejor. Coincido contigo en lo de las alarmas de primor...es horrible!!. De cosmética de essence no suelo usar nada la verdad...los bifasicos de yr los vi el otro día a 2 eur y pico. La esponja de rt la tengo y me gusta mucho!!. Eres muy simpática y estás muy guapa!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Artista!!! Yo he perdido varias uñas con las alarmas de primor guapa. Por no hablar de lo dificil que es salir de allí sin pitar!!! Guapa genial tu video. Y me encanta el colorete! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Precioso el gloss coral. Es una pena que se guarreen tanto los envases con las pegatinas, hace muy mal efecto cuando se cogen.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ¡ya tienes nueva seguidora por youtube!!!El gloss es precioso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que rabia me dan las alarmitas esas, entre lo que cuesta quitarlas y la guarrería de pegamento que dejan es todo un show. Muy chulas las compritas!
    Un besote!

    ResponderEliminar