Pro Longwear Eye Shadow - MAC Cosmetics




Hoy quiero enseñaros ésta sobra que tengo desde hace un par de meses. Se llama Carefree, pertenece a la gama Pro Longwear, y forma parte de la colección permanente. Iba en busca de una sombra luminosa, y no las tenía todas conmigo porque he probado alguna de Mac , de las de la línea regular, y no me parecía que fuesen nada del otro jueves. Al principio pensaba que siendo obra del mismo fabricante, quizás sería igual de mediocre, pero me alegro de haberle dado una oportunidad.  La chica que me la vendió me probó varias, pero sólo me entusiasmé con Carefree porque es verdaderamente espléndida. Me encanta y seguro que entenderéis por qué. Además, recientemente he descubierto que no sólo funciona como sombra de ojos, sino que como iluminador ¡es increible!



Descripción

Mac describe su producto así : 

Sombra de ojos de larga duración con una textura suave y cremosa formulada para conseguir un color impactante. Fáciles de aplicar, se puede regular la cobertura aplicando varias capas, pero dejan una sensación ligera en el párpado, independientemente de la cantidad de producto que se aplique. Duran hasta 8 horas.



Packaging

El clásico envase negro de Mac. A simple vista por la foto , puede parecer que es del mismo tamaño que sus sombras de ojos normales , pero en realidad son algo más grandes. Contienen 3,4 gr de producto y las otras 1,5 gr. Cuestan 24 €, lo que puede parecer un robo ( o serlo) pero con semejante cantidad y prestaciones, estoy segura de que la voy a amortizar.





Textura.

Me convenció desde el principio por su alta pigmentación, y aunque debo reconocer que es un poco polvorienta al tacto, no resulta tizosa como suelen serlo las sombras iluminadoras.
Hace honor a su nombre, " longwear", ya que es capaz de resistir más de ocho horas en zonas como los pómulos, y un poco menos en el párpado, siempre con prebase, eso si, si no la utilizo se va al pliegue antes de que termine de ponerme la máscara de pestañas...
Aunque la casa la describe como un tono " oro blanco" , a mi me parece un beige con un resplandor dorado debido los pequeños destellos amarillos que la atraviesan.


Con y sin flash

Opinión personal

Si os gustan los tonos luminosos os la recomiendo, no sólo como sombra, también como iluminador. A mi me encanta precisamente por su versatilidad. Es perfecta para estos días calurosos, en las que ya no apetece usar tanto maquillaje. Me la aplico en el arco de la ceja y en el pómulo, y me aporta una luz preciosa sin esfuerzo, ofrece ese aspecto jugoso que a todas nos gusta en verano. 

Vosotras habéis probado alguna? Que os parecen?









16 comentarios:

  1. Es muy bonita seguro que queda preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la encuentro carísima.
    Respecto al color y efecto, hay varias chiniles, y alguna de coastal Scets idénticas, y pigmentan fenomenal costando mucho menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es preciosa y muy especial. Me encanta la idea de usarla como iluminador.
    Respecto a MAC, sus sombras y los precios mi opinión es que SÍ tiene sombras muy bonitas, especiales y con efectos que merecen pagar el precio que tienen....pero también otras que nanai (véase las mate sin ir más lejos) y comprar sin mirar bien es caer en el "efecto de la fama" de esta marca tirar el dinero si picas con una de las que son corrientitas o directamente chungas, como me pasó a mi con la ultrafamosa Plumage que fue una decepción de tres pares :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues como iluminador debe quedar preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uysss qué bonita no?... Para mí, MAC es un peligro total... (nena pásate por mi blog y por tu mail que tienes un sorteo ganado!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues es preciosa cuando se ve en la piel. Esos destellos le dan un toque elegante. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!!!
    Yo la verdad que compré una sombra de Mac hace unos 3 años y fue malísima, además llevaba mucho shimmer muy bonito y no se notaba nada de nada, pero esta sombra es realmente preciosa y si encima la puedes usar de iluminador, que queda bonita, es perfecta! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Como sombra no me acaba de convencer pero a modo de iluminador ese reflejito me ha enamorado jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos luminosos así que... este es mi producto por lo que veo ;) Un beso bella, estamos en contacto ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto, me gustan mucho los tonos luminosos y los colores neutros así que creo que sería una buena compra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta sombra! Los tonos que suelo usar estan dentro de esta gama y tonos neutros, así que me lo apunto.
    Sin duda es preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. WOW! qué sombra más bonita! te soy sincera y viendo el color tal cual no me llamaría nada la atención, pero viendo como queda, me encanta, porque tiene una luz preciosa. Yo creo que la usaría como iluminador

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. lovely post, happy Monday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una sombra preciosa y a la que puedes darle mucho uso, así que al final no te sale tan cara si le sacas todo el partido. Yo no tengo ninguna cosa de MAC y me gustaría probar con algún labial primero. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita y si encima tiene doble uso... besitos :-)

    ResponderEliminar