Nivea - Desodorante efecto axilas suaves : Double Effect





Los desodorantes son productos sobre los que es fácil opinar: te duchas, lo aplicas, y si a medio día te ha abandonado, pues es una m*****. Así de simple.



Sin embargo este desodorante no solo pretende mantenernos frescas y con buen olor durante todo el día, sino que también tiene como objetivo hacer más atractivas nuestras axilas gracias al extracto de aguacate
( que nutre la piel y la mantiene lisa y suave).

Nunca había probado un desodorante con estas "opciones", así que nada más comprarlo lo puse a prueba, para ver si efectivamente notaba algún cambio, aunque solo fuera visual. Y en realidad si que percibo una pequeña diferencia, no una cosa de locos, pero sí es cierto que deja la piel más suave y más tersa.

Os lo recomiendo también por otros motivos: es muy delicado ya que no contiene alcohol lo cual es óptimo para el momento post depilación; tiene un olor muy ligero que permanece durante horas, pero sobre todo, porque PROTEGE durante toda la jornada.



No lo he probado las 48 horas que promete la marca pero sus trece o catorce sí que las aguanta.

Pero una prueba de desodorante que se precie no sería tal si no involucrase a mi pariente en el experimento. Por suerte suda mas que yo, así que por qué no aprovechar? Mi chico es jefe de cocina en un hotel y pasa mucho tiempo cerca de fuentes de calor. El olor a flores no le ha gustado nada y me ha pedido que no se vuelva a hacer esto, jajaja, pero coincide conmigo en que se ha sentido protegido durante todo el servicio de cenas. Luego volvió a casa y se duchó.

Por lo que respecta a nuestra experiencia se lo aconsejo sobre todo a las mujeres ( para hombres el aroma es poco varonil), bueno, ya en serio, incluso aunque seáis de sudoración abundante, porque como os digo alisa la piel y proporciona muchísimas horas de frescor. Seguramente repita en el futuro.

Ciao Ciao !!!


20 comentarios:

  1. No lo he probado lo cierto es que no teengo muchos problemas con este producto, ya que no tengo mucho olor corporal, generalmente los utilizo de Dove!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no soy de roll on, siempre uso formato spray pero tras lo que nos cuentas creo que voy a animarme. Suelo ser fiel a Dove porque no me irrita ni recién depilada y porque me encanta que me dure todo el día el olorcico :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para probarlo. Tu chico se merece la ola pordejarse hacer, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado durante un buen tiempo y me gusta aunque ahora estoy con otro porque me gusta ir cambiando para no cansarme

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, suelo usar desodorante de alumbre, pero se lo recomendaré a una amiga que transpira bastante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación guapa, me lo apunto!! Jaja qué bueno tu chico, yo a veces también experimento con el mío ^_^ besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado...voy a ver si lo encuentro en el super, que ya me toca reponer. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aqui en India, es dificil encontrar buenos desodorantes(si supieras cuanto he sufrido buscando al menos uno que sea regular, pero nada. Creo que es algo cultural)
    Voy a buscar este por amazon, ojalá lo encuentre.
    Abrazos guapa.

    xoxo,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  10. Momento aguacate... que vivan las axilas bonitas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Los de nivea por lo general a mí siempre me han funcionado muy bien, aunque reconozco que este no lo he probado aún. Apuntado! :)

    ResponderEliminar
  12. Me suena que lo han usado en mi familia. Yo ando buscando sin aluminio y he dado con uno de Sanex de roll on asi que me le compro fijo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo tengo! Uso este desodorante de nivea y me gusta mucho, además que las axilas es la zona que más se nota cuando sudas y por eso me gusta aplicarlo algo en esa zona especifica.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero por lo que cuentas pinta muy bien, me lo anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy, pues este justo de nivea no lo había probado así que lo tendré en cuenta para la próxima vez!! un besote guapa, me uno a tus seguidores :D muak!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre tengo en casa estos desodorantes de Nivea.Todos los que tiene nivea en este formato son geniales..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La he probado alguna vez pero la única que me va bien es la de Sanex Repair.
    Tengo nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo mirar que no tengan aluminio! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me quedo a seguirte! pensaba que ya lo hacía, ju!
      Te invito a que pases por mi blog cuando quieras :)
      un besiii

      Eliminar