HEROINE DE MAC - Primeras impresiones y Swatches



Hola a todas! Hoy os enseño mi nueva adquisición : la famosa Heroine de Mac Cosmetics.




Su lanzamiento fué inicialmente en edición limitada, pero desde el año pasado forma parte de la colección permanente para deleite de todas las amantes del púrpura. El precio, como el de todos los labiales de la línea base de Mac, es de 19´50 €.

Su color es muy especial y mutable, camaleónico. Como os decía, Heroine es un púrpura de intensidad media, muy pigmentado y cubriente. Y digo camaleónico porque el color natural del propio labio y la tonalidad de la piel influye mucho en el resultado final, solo tenéis que daros una vuelta por cualquier video de Youtube donde se le haga una review para darnos cuenta de cuán diferente se ve según quien lo lleve puesto.



En mi opinión se trata de un color que favorece por igual independientemente de que tu tez sea oscura o clara, aunque soy consciente de que esto es muy subjetivo.

Es intenso, vibrante y con un equilibrio perfecto entre el azul y el rojo, y también elegante si sabemos acompañarlo con el maquillaje adecuado, una elegancia que le aporta su característico acabado mate.



Como muchos de los labiales altamente pigmentados, tiende a teñir el labio, pero tiene una resistencia ligeramente inferior a otros de la misma condición, digamos que necesita un poco de "mantenimiento" si vamos a comer fuera de casa, ya que tiene una textura cremosa y confortable respecto a las fórmulas secas que suelen tener las barras de labios mates.

Por fortuna no he notado que tenga tendencia a resecar, pero tratándose de un color tan poco discreto, el uso de un bálsamo antes de aplicarlo y de un perfilador para dar una forma más precisa, nos serán de gran ayuda para lucirlo como se merece.



En definitiva, si sois unas apasionadas de los tonos llamativos, Heroine es un producto a tener en cuenta, tiene un color precioso, difícil de encontrar en otras marcas, que a pesar de ser opaco es cómodo de llevar, tiene una buena duración y no pasa desapercibido.

Normalmente lo combino con el ojo maquillado con un único color de sombra, neutra y a poder ser metalizada, para equilibrar la zona de la boca y que quede más armónico, ese consejo me lo dió la chica de la tienda y es cierto que el efecto es fantástico...


Que os parece? Vosotras os atrevéis con la gama de los morados, o directamente los tenéis desterrados de vuestras vidas?

17 comentarios:

  1. No lo tengo pero me parece precioso, aunque tengo otros similares!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Tengo uno parecido de una EL de Catrice de hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, muy atrevido y original. Pero para mi gusto, sólo os queda bien a las morenas. Yo me pongo un lila tan lila y me acaban llevando al médico ajajaj. Pero qué bonito es...Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los morados aunque no son de los tonos que más me favorecen.
    A ti te queda precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me chifla!!! Tengo pocos labiales de mac y mi segundo labial fue ese ademas me hidrata bien el labio!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello lovely!

    I just discovered your blog & I love it so I started following you! I followed you #140 on GFc and I hope that you show your support to my blog by following me back! Let's keep in touch!

    xo from Italy, happy holidays!

    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que color más bonito. ESte tipo de tonos me gustan pero no me atrevo demasiado con ellos, el caso es que tengo un gloss con un tono un poco más claro que este y me encanta usarlo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un color muy llamativo para mi porque me cuesta ponerme colores fucsias y rojos... pero la verdad es que me parece muy original y perfecto para dar un toque diferente a tu look :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonito, es un tono bastante original y potent. Yo no sé si me atrevería con el pero me dan muchas ganas de probarlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso, aunque creo que es un tono demasiado llamativo para lo que suelo llevar yo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El heroine es precioso, lo he toqueteado varias veces en stand y es muy bonito y especial el tono de morado que tiene. Me gusta mucho aunque yo no soy mucho de morados.
    Un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar

  12. This is a product that I really want to try.
    would you like to follow each other on GFC & G+? If you follow me,
    I will follow you back after it.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!es un tono precioso!me encantan estos colores, besos!

    ResponderEliminar
  14. Wow, qué tono más precioso!!! No sé si es un color que me pondría muy a menudo, pero sin duda me parece precioso!

    ResponderEliminar
  15. Bellissimo, io adoro i rossetti Mac. La tonalità è stupenda! Un bacione bella :)

    ResponderEliminar