Kiko: Cosmic Starlets Double Glam Eyeliner


Como ya sabréis, los Double Glam Eyeliner son lápices de ojos con doble punta en edición limitada caracterizados por su alta pigmentación, cremosidad, y duración. Este año nos proponen 6 tonalidades:

* 112 Black - Butter
* 113 Gold Sage - Anthracite
* 114 Beige - Chocolate
* 115 Black - Teal
* 116 Violet - Emerald
* 117 Plum - Golden Rose

El año pasado no compré ninguno y lo cierto es que me arrepentí, así que esta vez me he cogido dos, al precio de 6´90 € cada uno, que son los que os voy a mostrar en la entrada de hoy. Son los tonos: 115 Black / Teal y 117 Plum / Golden Rose.




El lápiz nº 115 Black/Teal se compone de una parte en negro de acabado mate y de otra en un azul cobalto con microglitter turquesa.



Los dos colores pueden aplicarse juntos o por separado, si bien combinados alegran con su punto de azul y destellos cualquier maquillaje de ojos, dándole un toque festivo que encuentro irresistible.


El nº 117 Plum / Golden Rose tal y como su nombre indica, se compone de una parte color ciruela con un acabado satinado y otra parte beige rosado extra luminosa...




Éste lápiz me parece perfecto para crear un look clásico y sofisticado: la parte oscura puede utilizarse como alternativa al clásico eyeliner negro, el otro extremo nos sirve para añadir puntos de luz en el angulo interno del ojo , deja un efecto realmente precioso...


Su textura tan cremosa tiene al mismo tiempo sus pros y sus contras : la ventaja es que proporcionan un trazo intenso y definido de un solo gesto, la desventaja es que al ser tan blanditos la mina se consume velozmente y por esto hay que sacarles punta con mucha frecuencia...

Eso si, en la línea de agua no esperéis gran cosa, al no estar específicamente indicados para maquillar esta zona, la duración es escasa, lo bueno es que a pesar de que no es aconsejable, he pecado con el azul y no me ha producido ninguna molestia ni irritación, y eso que suelo tener los ojos sensibles ... lo sé, a veces me pongo en plan kamikaze.

Y bueno, chicas, creo haberoslo dicho todo, espero que os sea de utilidad.

Hasta pronto!!!!





9 comentarios:

  1. El primero lo tengo, y quiero hacer un look usando el azul como sombra, y el segundo me tienta mucho.
    Yo suelo hacerme con el verde-morado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno y puede que mañana me vaya a darme un homenaje a kiko, que llevo una semana flamenca ajaja. Yo prefiero lápices cremositos que luego empiezo a restregar como loca el párpado y capaz soy de hacerme un "bujero" XD. Ahí va otra kamikaze! Ajajaja me ha encantado!! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de estos. El iluminador me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos. Me tienta el primero porque los teals me encantan, pero tendré que gastar antes algunos (hoy me he levantado responsable, a ver lo que me dura, jajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dos!!! éste año no he cogido ninguno, pero tngo dos del año pasado!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo varios de estos lápices y me encantan como pintan!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno pero son unos tonos preciosos y por lo que veo pigmentan que da lujo. Me pasaré a echarles un ojo

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Son preciosos, me encantan los tonos! :D
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar