Eyeliner Sephora Fingertip : ¡ Se aplica con el dedo!


Hola a todas!

Hoy os doy mi opinión sobre este eyeliner que hace poco que salió a la venta en Sephora, con un envase revolucionario y un modo de empleo bastante insólito. Hablo de Fingertip Eyeliner, que se encuentra disponible en cinco colores: negro, marrón, gris, azul y púrpura.



Según la marca se trata de un producto que permite la aplicación precisa en un solo gesto, gracias a su diseño revolucionario y ergonómico que convierte el aplicador en una extensión del dedo índice. Yo he probado el nº 01 Smart Black, ¿ tenéis curiosidad por saber lo que pienso de este delineador de ojos? Entonces seguid leyendo! : - )



Contiene 2 ml de producto y su precio es de 6´90 €. Antes de aplicarlo se recomienda agitar bien.

No aparece por ningún sitio la caducidad ni tampoco he conseguido averiguar el INCI, por lo que si vosotras tenéis algo de información al respecto, podéis dejar un comentario más abajo...


He leído opiniones diversas respecto a este eyeliner, algunas chicas afirman estar muy emocionadas con el método de aplicación por ser fácil de usar, preciso, con un color intenso y buena duración, otras piensan que este "aplicador revolucionario" en realidad es conveniente sólo para aquellas que ya tienen bastante práctica en esto de los delineados. Yo estoy más con las primeras





Como veis, en efecto el negro es bastante intenso, y gracias al aplicador podemos escoger el grosor deseado. El producto es bastante líquido y respecto a la aplicación en el ojo es a día de hoy el instrumento más fácil de usar con el que me he topado,  no importa si hacemos la línea de dentro a fuera o a la inversa.

Me resulta muy cómodo por su pequeño tamaño para llevar en el bolso por si hace falta realizar retoques, y me parece un producto bastante bueno si no os manejáis bien con el eyeliner líquido, lo cierto es que es increíblemente sencillo de usar.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Vosotras ya lo habéis probado? Que os ha parecido? Y si no, ¿os gustaría probarlo? Cual es vuestro eyeliner favorito de todos los tiempos? Espero vuestras respuestas.

Saludos y hasta la próxima!


28 comentarios:

  1. Me lo enseñaron las chicas de Sephora cuando salió a la venta pero como no me suelo delinear demasiado no me tentó. Sí que me parece una idea llamativa pero tendría que probar con él para ver qué tal me arreglo.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Yo ya me he acostumbrado a hacerlo con el pincel y cambiar me da hasta pereza, la verdad.
    Pero me ha sorprendido por el "invento" que es. Si dices que funciona, para gente que no se atreva con otros formatos, mola!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha parecido una muy buena idea para quienes babeamos por un delineado bonito pero por más métodos que probemos no se nos da bien. La verdad es que puede ser un buen método y, sobre todo, diferente y novedoso con el que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo leí sobre él y le pillé ganas. Yo en mi vida me he hecho un delineado decente y eso que he probado con casi todo. Me falta esto, y si dices que es medianamente sencillo de usar, quizás tenga suerte. El color es intenso y bien bonito, sí señora. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me lo apunto porque no está mal de precio y es curiosa la forma de aplicarlo, aunque no sé si me manejaría bien con él.. Habrá que probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una fetiche del eyeliner, es mi básico. La verdad que el formato de éste me parece curioso pero no creo que lo pruebe, prefiero otros. Eso sí, si dices que es sencillo para las que quieran empezar a delinear me parece una propuesta estupenda!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Se me da pero mallll malll usar eyeliner. Ayyyys me encantaria aprender. El caso es que no suelo usar este tipo de productos pero claramente si tuviera que elegir uno... sephora seria una buena opción

    ResponderEliminar
  8. Se me da pero mallll malll usar eyeliner. Ayyyys me encantaria aprender. El caso es que no suelo usar este tipo de productos pero claramente si tuviera que elegir uno... sephora seria una buena opción

    ResponderEliminar
  9. me encanta como queda
    pero me da cosa el aplicador
    te sigo!
    un beso norme'monchi

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía pero parece interesante... Pigmentan bien ¿no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué interesante no lo he probado! Besos

    ResponderEliminar
  12. No quiero ni pensar lo mal que yo lo haría con este formato...Soy un desastre..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No los he probado ytienen unos colores muy bonitos pero después de probar muchos delineadores y lo mucho que me gustar llevar los ojos enmarcados en un delineado aunque ni siquiera lleve sombras, ya he llegado a la conclusión que mis favoritos son en lápiz o gel liners que me resultan muy cómodos y fáciles de usar además de poderlos encontrarlos en dependiendo marcas en muy bonitos colores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya me va bien con el gel liner pero todo sería probarlo :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Es curioso, pero yo para los eyeliners soy muy clásica, me gustan los de pincel de pelo y bien finitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, yo soy muy de "gel liner" es mi formato preferido


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la parte de cogerlo con el dedo, qué original y práctico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que has dejado en el mío, y viendo reviews tan interesantes como esta... ¡pues me quedo como tu nuevo seguidor #142! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por aquí me quedo yo también ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. No lo había visto, pero la próxima vez que me pasé por Sephora le echo un ojo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado porque me daba la impresión de que sería complicadillo de usar pero leyendo tu opinión me ha picado más el gusanillo con él. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Qué curioso, no lo conocía! Me llama mucho la atención el aplicdor, aunque no sé qué tal se me daría
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas. No lo he probado, aunque si lo conocía, por ahora no me llama mucho la atención... Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado tu review, muchas gracias por compartirla.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, este eyeliner me parece muy curioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me gusta mucho el eyerline, sobre todo que sean de colores, es una preciosidad todos jeje me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  26. muy curioso!! te recomiendo mi blog!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  27. bueno, bueno, bueno esto tengo que probarlo!! con lo torpe que soy con el eyeliner!muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  28. Halaaaa! si que tiene una forma de aplicarse muy novedosa, te iba a decir que me parecia caro para lo poco que trae el bote, pero si es muy preciso y dura, creo que esta genial!!!
    Tengo unos cuantos pero este me lo apunto por curiosidad..BSS

    ResponderEliminar