Exfoliante Lush " Salted Coconut" para unas Manos Suaves


Buenos días queridas amigas con certificado de adictas a la belleza! Hoy quiero compartir con vosotras un pequeño secreto que he descubierto hace relativamente poco pero que se ha vuelto indispensable dentro de mi rutina nocturna de cuidados de la piel. Se trata del exfoliante  Lush Salted Coconut, un producto capaz de obrar maravillas sobre el aspecto de nuestras manos.



Su uso es muy simple y además una alegría para el olfato, solo hay que frotar una cantidad generosa sobre el anverso de las manos durante unos minutos y después enjuagar con agua tibia. Inmediatamente las sentiremos mucho más hidratadas e incluso las cutículas notan sus efectos, quedando más suaves y fáciles de retirar.



Este bote, como ocurre con mucho de los productos frescos de Lush, tiene una caducidad de pocos meses, por lo que hay que ser constantes y no tener pena por acabarlo, solo así podremos disfrutar al máximo de todas sus propiedades naturales. Y recordad que no hay que tirar los envases, reuniendo cinco y devolviéndolos a la tienda nos los cambian por la mascarilla fresca que elijamos. Me encantan estas políticas de reciclaje...



Lush Salted Coconut está oficialmente entre mis productos esenciales para el cuidado de la piel, y os lo recomiendo si sois perezosas o no tenéis tiempo para dedicarlo a tratamientos profesionales de manicura. Es un producto rápido y eficaz para cualquier persona que disfrute cuidando de sí misma incluso en casa. Un pequeño gesto de amor que nuestras manos agradecen.





Probadlo, que os va a encantar ☺

Lista de ingredientes
  • Infusión Fresca de Limón (Citrus limonum)                            
  •  
  • Tofu Sedoso Orgánico
  •       
  • Amyl Cinnamal 
  •  
Ingredientes naturales
Sintéticos seguros
*Se da de forma natural en aceites esenciales


9 comentarios:

  1. Uy, esta maravilla de Lush no la conocía yo, anotado en la wishlist!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto fantástico. No lo conocía.

    Un beso y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este exfoliante pero me has tentado, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero parece super apetecible, anotada queda.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Pues la verdad es que parece un producto de 10... La única pega, en mi caso, es que odio cualquier cosa que tenga que ver con el coco (que, entiendo por el nombre, aquí está muy presente en el aroma). ¡Me quedo con mi crema de aloe vera! jajaja

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar exfoliantes de manos, pero aprovecho cuando utilzo el exfoliante de tubo de Rituals para exfoliar las manos, ya que el grano es más fino que el de los tarros gordotes.
    Besos y felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no compro Lush, pero hoy me has dado un motivo.
    Un besazo, espero que pases unos días magníficos, niña!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un exfoliante de manos que me regaló mi madre hace tiempo y aún lo conservo, y eso que lo uso. No es de esta marca pero tiene aceites y lo cierto es que antes de la manicura me deja las manos perfectas. Cuando lo gaste tendré que buscar alguna opción ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar