Hace unos días os hablaba de la nueva colección estival de Kiko: Summer 2.0, y si os pica la curiosidad por ver algunos de los productos que adquirí, os invito a echarle un vistazo al mi entrada anterior, pero hoy estoy aquí para mostraros la máscara Summer 2.0 en edición limitada, que he estado usando esta última semana. Formo parte de ese gremio de mujeres que nunca renuncian a una pasada abundante de máscara de pestañas antes de salir, incluso si con ello me arriesgo a llegar tarde a donde sea!
La máscara de pestañas Summer 2.0 contiene 8,5 ml de producto y su precio es de 11,95€. Está diseñada específicamente para definir y peinar las pestañas alargándolas gracias a la forma tan particular de su cepillo que como veis tiene las cerdas extremadamente cortas, esto permite aplicar con más facilidad el producto a ras de pestañas aportando así más volumen.
El cepillo está hecho de nylon y es super delgado y práctico. Peina y modela las pestañas de manera eficiente dejándolas bien separadas y definidas. He notado que tiene un gran poder alargador que me ha gustado mucho y que se puede ver desde la primera capa de producto. En cuanto al volumen, para obtener un resultado dramático basta con aplicar una segunda capa, no exige precauciones especiales, ya que la fórmula tiene el punto exacto de fluidez y el cepillo no coge exceso de producto. A cambio, con solo dos pasadas, conseguimos volumen, mucho volumen!
La máscara Summer 2.0 tiene muchos aspectos positivos, ya que permite obtener unas pestañas dramáticas llegando a todas y cada una de las pestañas, sin importar lo cortas o finas que sean, y sin mancharnos el párpado móvil, debido a lo fino que es el cepillo, eso marca la diferencia!
También me gusta que no endurece las pestañas ( algunas máscaras te las dejan como si te hubieras maquillado con alquitrán) sino que quedan definidas pero flexibles. Y dura todo el día sin desmoronarse ni perder intensidad.
(resultado con una sola capa, ¿que os parece?)
Para mí, como para muchas, la máscara de pestañas es un elemento importante para el maquillaje, y busco siempre volumen ante otro tipo de prestaciones, y esa es la razón por la que a veces me centro en unas marcas más que en otras. Las de Kiko que he probado siempre me han demostrado buen rendimiento, concretamente en este caso me parece portentosa y ahora me lamento de que sea en Edición Limitada, porque la voy a echar de menos cuando la acabe...
Menudos pestañones que deja la máscara, esa foto es todo lo que necesitas. Tiene un gupillon un poco pequeño para lo que estoy acostumbrada, no se si me gustaría, pero si consigue ese efecto, hay que darle una oportunidad!
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que se ve un resultado espectacular. No suelo comprar máscaras de Kiko, tengo abandonadita la marca, me parece que se repiten mucho y suben precios sin más.
ResponderEliminarA ver si en una de estas me paso y me sorprenden de nuevo.
Besos!
Desde luego que me he quedado flipando. Jo, ahora la quiero...jajaja
ResponderEliminarMiraré a ver si hago un pedido online antes de que la quiten.
Un besazo!
Pero vaya efecto!! apuntadísima queda a ver si paso por algun Kiko y la veo aunque quizá espere a que las tengan rebajadas ya que últimamente se suben mucho a la parra con los precios
ResponderEliminarUn besote
De entrada me llama la atención el aplicador pero es que al ver el resultado en las pestañas me has dejado con la boca abierta.
ResponderEliminar¡Pestañacas!
Pues me ha encantado el resultado. Se ve realmente espectacular. Necesito probar esta máscara. :-)
ResponderEliminarBesos