Espuma Limpiadora Purificante Extracto de Ghassoul - Sephora


Para tener una piel limpia y sana hay que prestar mucha atención al momento desmaquillado, de hecho, a menudo muchas personas solo utilizan un poco de leche limpiadora o agua micelar dejando así residuos de maquillaje, y esto con el paso del tiempo puede dañar la piel, contribuyendo a la formación de manchas y falta de brillo.



El día que fui a comprar esta mousse de Sephora buscaba un gel al agua, que limpiase la piel a fondo sin resultar agresivo, y al final decidí adquirir este, con una textura que muchas ya conocéis, en mousse, parecida a la espuma de afeitar. Contiene extracto de Ghassoul, que es una arcilla obtenida únicamente en una mina del Medio Atlas Marroquí, y que es conocida por su poder para limpiar la piel sin eliminar el manto hidrolipídico.



La marca recomienda aplicar el producto sobre la piel seca y tras masajearlo con los dedos, retirar con agua, para conseguir así una limpieza delicada y al mismo obtener beneficios purificantes y desintoxicantes.

La ventaja de esta mousse es sin duda su eficacia en la eliminación del maquillaje, se lo lleva todo, he probado incluso en la zona ocular y desmaquilla sin dificultad los restos que suelen quedar en las pestañas tras el uso del bifásico, cosa rara en este tipo de fórmulas espumosas. Tiene un olor intenso, eso si, amaderado, ligeramente masculino.

Debido a su especial consistencia, se necesita poco producto para llevar a cabo nuestro proceso de limpieza facial, pero lo mejor es que no reseca la piel, no la siento deshidratada ni tirante, lo cual me ha sorprendido ya que en su composición incluye caolín, mica y arcilla ,  así que por lo tanto la recomiendo para todo tipo de pieles.

Aquí está el INCI:



Me ha parecido un producto de buena calidad con el cual no me importaría reincidir. Su precio es de 10,90€, contiene 150 ml.

Vosotras que limpiador estáis usando ahora?


12 comentarios:

  1. Qué buena pinta! No conocía este limpiador, pero las mascarillas de arcilla ghassoul me van genial, así que lo tengo que probar! Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante. Después del gel, el formato mousse me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta, y yo soy muy fsn de las espumas para la limpieza de por la mañana.
    Sabes el pH que tiene?
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no tengo idea, pero por mi percepción personal debe andar sobre 6. No hay información al respecto!

      Eliminar
  4. Me ha gustado!! use un producto en espuma similar y me fue genial
    tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cool post, dear! I really like product <3
    I'd be happy friendship blogging ♥ (Subscribe to your blogger)
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  6. Pues la espuma tiene realmente muy buena pinta. Además, me encanta este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza! Y eso que estuve hace poquito en Sephora, me llama muchísimo la atención, así que seguro la pruebo.

    Ahora mismo estoy gastando la limpiadora de Tony Moly.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! La verdad es que esta espuma parece un buen producto limpiador y purificante, muy completa según nos cuentas!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiis!! Lo cierto es que todavia no he probado muchos productos de tipo mousse,ademas que para piel grasa es genial, asi que me has dado una idea!! Un besotiis Sibylain!!

    Albeautypink

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención porque esa acción de purificar me iría de perlas de cara a verano. Yo ahora mismo estoy con una nueva de Garnier pero no me convence del todo, ya os contaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar