Estaba buscando una paleta de neutros que no fuera demasiado grande, ni demasiado cara, y que no tuviera una selección de tonos que no fueran demasiado parecidos entre si y la encontré de manos de NYX, entre su colección de paletas Love in Paris. Se me fueron los ojos derechitos a la que denominada "Merci Beaucoup"
Me parece que es apta para cualquier color de piel o de ojos, y que permite construir look apropiados tanto para el día como para la noche y el envase, tan coqueto, con su cierre en forma de lazo, tiene las dimensiones perfectas para llevarlo en el bolso por si necesitamos retocarnos o maquillarnos fuera de casa.
Consta de 9 sombras, 6 de ellas con acabado shimmer y 3 mates, todas cálidas.
En cuanto a pigmentación: bueno, bastante normalitas Llevo mas o menos una semana probándola y todas me parecen fáciles de difuminar, aunque las mates son un tanto polvorientas.
A pesar de que podrían mejorar esos dos aspectos, estoy muy contenta, no me arrepiento de haberla comprado, y estoy dispuesta a llevármela a todas partes en los próximos meses. Y ahora, un muestreo que espero os sea de utilidad:
De izquiera a derecha:
- champagne
- cobrizo
- beige rosado con destellos en oro
( todas shimmer)
- marrón medio ( mate)
- marrón oscuro (shimmer)
- rosa salmón ( shimmer)
- marrón grisáceo ( mate)
- beige claro ( mate)
- rojo teja ( shimmer)
Es una paletita preciosa y con muchas posibilidades.
ResponderEliminarBesos!
Mira que es bonita, me han encantado los tonos que trae.
ResponderEliminarUn besazo!