Essence - Sombras Quattro ( Magenta and Me)




Adoro plenamente esta paletita. Es un regalo y en principio no le he echado cuentas porque yo pensaba que  dos colores tan claritos y un "fucsia", no me iban a apañar en absoluto, no me iban a resultar prácticos, aunque ese violeta profundo sí que me intrigaba bastante, así que la otra tarde me puse a hacer experimentos con ella y de está forma descubrí algunas cosas interesantes.

Lo primero que pude observar es que el violeta y el magenta quedan bien juntos ( al menos ese violeta y ese magenta concretos), pero como si no somos muy atrevidas esta mezcla nos puede parece un poco " kitch", siempre podemos suavizar el conjunto combinándolos con tonos neutros.

En cuanto a pigmentación, me parecen de largo bastante mejores que las demás sombras de la marca, mono o dúo. Es más, yo recomendaría probar con poca cantidad antes, sobre todo con los dos que veis en mi dedo indice y anular ( el fucsia es menos intenso de lo que parece en el godet ), e ir decidiendo capa a capa cual es el efecto que deseamos conseguir.


Otro punto a favor es la textura, muy fáciles de difuminar, se esparcen perfectamente sin crear parches, cosa que no es improbable si os pasa como a mí, que no tengo precisamente manos de cirujano.


Los dos colores claros son muy, muy luminosos, estupendos para la zona del lacrimal si apuramos, la más rosada puede ser un portento en el hueso del pómulo o de la ceja o donde quiera que queramos dar un toquecito de luz. Pura versatilidad, vaya.

El acabado es satinado, como decía son luminosas pero no tienen purpurina.



Me alegro de haberle dado una oportunidad a la paleta, ha sido un gran descubrimiento, al principio  no me decía  ná y ahora la quiero usar toooodos los días !





1 comentario:

  1. No me extraña, yo no me había fijado en ella pero me acabas de crear una necesidad! jajaja
    Lo bueno es que además están muy bien de precio, estas paletitas, así que genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar