Kiko - Super Colour Mascara




5 veces en total son las que me he puesto esta máscara de pestañas, a lo largo de poco más de un mes, dos de ellas solo como prueba sin salir de casa, una para la graduación de mi chico el mes pasado, al día siguiente para ir de cañas con mis amigas, y el viernes pasado. Y hoy ya voy a tener que tirarla porque está seca como el ojo de un tuerto.



Por el amor de Dios! Yo ni siquiera he querido nunca llevar las pestañas como Pitufina, solía poner una capa encima de mi máscara negra habitual, para dar un reflejo que se viera sólo según diera la luz, pero es que desde ayer ya no consigo ni eso.

Y os lo recomendaría si no fuera por la sequedad, porque me parecía realmente bonito y lo cierto es que hasta aportaba cierto volumen, cosa que no esperaba, tiene un cepillo que separa muy bien las pestañas y que seguramente recicle, y por poco menos de 4 € pensaba que era una ganga.



Por suerte me hice una foto nada más comprarlo, cuando todavía estaba fresco, y así podré enseñaros el efecto tan original y el uso que podría haberle dado si yo quisiera y él se dejara...


1 comentario:

  1. A mi me ha pasado igual, todavía puedo usarlo pero veo que anda ya secándose bastante :(
    BESOS!

    ResponderEliminar