Sorteo Primer Aniversario



Hace más de un año que estoy por aquí, desde abril de 2.013, así que felicidades, a mi y a vosotras, que formais parte de esto.

Mil gracias a las que pasais a leer lo que publico y me dejais vuestros comentarios, si no fuera por eso, yo no estaría aquí desde hace 365 días. Hasta hoy han sido 88 post, 58 comentarios, y 9.288 visitas, por lo cual me siento muy satisfecha, así que para festejar este año de vida de Lady Sibylain, he decidido organizar un sorteo en el que espero que participeis, que además va a ser muy fácil.



Para ello simplemente teneis que dejarme un comentario en este post manifestando que quereis participar y dejandome vuestra dirección de mail.

Las reglas en ambos casos son:

- residir en territorio español.
- ser seguidora del blog ( si aún no lo eres solo tienes que hacer click en " Participar en este sitio") con perfil activo público, no anónimo.
- el sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.


El sorteo comienza hoy y termina el 30 de abril a las 23 : 59 h.

Y como en el video de agradecimiento que os he preparado, no se ven bien los productos que os quiero regalar, aquí teneis unas fotos, y perdonad que hable muy despacio y muy bajito, Youtube no es mi medio.

La caja incluye:

                                 - Paleta en cuatro tonos de sombras cocidas. Tono 100 Unexpected Rosy taupe


- Sombra de ojos en polvos sueltos con pigmentos puros tono 05 Violet


- Y otra en tono 12 Cocoa


- Colorete Iluminador Rock Attraction en tono 04 Pop Apricot.


- Colorete en polvo en tono 112 Light Plum.


- Pincel de precisión para ojos.


Y ahora sin más os dejo con el video que os he preparado con cariño y muchos nervios.


                                          










.

22 comentarios:

  1. seretiga@hotmail.com
    ok, quiero participar, aunque tendrías que darme un curso de automaquillaje, pq no tengo ni idea de cómo hacerlo!!
    guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que formes parte de esta familia. Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese año y a por muchos más que tienes un rincón bonito y muy ameno.
    Cuenta conmigo para el sorteo que lo has preparado con mucho cariño y son unos regalos preciosos. Mi nick, gadirroja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, para mi sería un honor mandarte el paquetito a casa. Otro beso enorme para tí y gracias por tu apoyo, guapa.

      Eliminar
  3. llevo poquito siendo seguidora tuya y la verdad es que es la primera vez que comento, me encantaria participar.

    Por cierto, tienes seguidora nueva en el canal ^^

    Ahh, y enhorabuena por el añazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por participar. Suerte y un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este año, guapa!!
    Me apunto!
    Nick: Miss Potigues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, que tengas mucha suerte y gracias por pasarte. Te mando un beso muy grande.

      Eliminar
  5. vanessa sibylain felicidades por este primer añito! que sean muchos más y por muchos post! el video me ha encantado: al verlo he pensado:" con lo que me gusta a mí un colorete y una sombra...me tiene que tocar a mí ;)"
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva!!!! te sigo y me apunto!!!!! muchas gracias por el sorteo.

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com



    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ole ole y ole vaya sorteitoooo quiero participar,
    Por cierto eres la culpable de que me entren ansias vivas de comprarme todo lo que sacaaaaaaaaas, por cierto has probado la face and body de mac? si así quiero video por fa

    soy Laly (Alicia) email alillana3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, no la he probado todavía porque no suelo llevar base de maquillaje y ahora es cuando estoy empezando a experimentar. La tengo en mente, si te animas vamos un día a la tienda y la probamos juntas. Un beso y gracias por participar.

      Eliminar
  8. Vane guapiiii, enhorabuena por este 1er aniversario! que sean muuuchos más y podamos seguirte con todos esos consejos que nos das! Yo quiero ese pack! cruzaré los dedos de aqui al 30 de Abril. Y déjanos más videos que molas un montón con esa voz o acento o las dos que te hacen ser tan tú!! Oleee.
    blue_sky10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaa!!!!muchas felicidades x este añito,sabes k me encanta lo k haces y te admiro...muchos muchos besos y me chifla el pack jejeje...espero tener suerte.muuaakkk

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades preciosa!!!! Y enhorabuena!!!!
    Yo tb me apunto!!!!
    Besitos a miles
    Elisabet_r_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este primer año, que sean muchos mas....como no participar con esa seleccion de productos tan bonitos que has elegido.
    rakel199@hotmail.com
    Suerte a todas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu añito con el blog!! me gusta todo lo que sorteas :) ... aqui te dejo el e-mail martinavgo@hotmail.com , ¡a ver si hay suerte!.. sigue así, muchos años más!!!! un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el blog,muchas felicidades! :D creepydollster@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo!!
    Nick: Esa Especie Desconocida
    Correo: esaespeciedesconocida@gmail.com

    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Encantadísima de participar. Muchas gracias por el sorteo ;)
    GFC: val enda
    email: valenda.nail.art@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lady Sibylain!! Enhorabuena por tu añito, espero que sigas muchos mas, que gracias a ti estoy descubriendo muchos productos que no sabía ni que existian, he comprado bastantes cosas de las que recomiendas y estoy contenta con todas. No he comentado nunca pq soy muy dejada pero a partir de ahora prometo hacerlo jejejeje.
    Quiere participar en el sorteo, necesito el pack, sino me lo voy a tener que comprar!!! y te confieso una cosa, no tengo un pincel como el del regalo, y lo necesito!!! jajaja
    Un besito!!!

    email: gemaanguis@gmail.com

    ResponderEliminar