Ganadora Sorteo Primer Aniversario





Señoras y señoritas, por fín llegó el gran día .
Antes de revelar el nombre de la ganadora ( si, soy mala ) me gustaría dar las gracias a tooooodas las participantes que en esos 30 días me escribieron, me preguntaron y salieron de la oscuridad convirtiéndose en seguidoras.
Gracias, ha sido muy agradable leer vuestros comentarios, y el pequeño premio seguramente no sea suficiente para agradeceros el apoyo y el cariño que recibo de vosotras, si fuera rica compraría un premio para cada una, pero habrá más oportunidades, no esperaremos hasta el siguiente aniversario y este verano seguramente habrá más sorteos. En este caso, espero que a la ganadora le sea útil y valioso, y  que comente que tal le va con su regalito.

Pues ya no os entretengo más, ésta es la ganadora:

ANA ( DEAL CASH )

Niña, Felicidades!!!

Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el paquete a lo largo de ésta semana.


6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ella y te doy muchos besos y las gracias por este sorteo, guapetona!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti guapísima por hacernos participes de este sorteo y ser yo la afortunada me ha hecho muchísima ilusión!!! Os comentaré del premio en cuanto lo reciba y lo estrene!! GRACIAAASSSS!!!! y aquí estamos siguiendo todos tus consejos!!! Muakkss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por el sorteo, y felicidades a la ganadora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, os prometí comentaros acerca del premio del sorteo; os comunico que no es por falta de ganas que no lo he hecho, sino porque este año me he visto por primera vez muy afectada por alergía al polen, ya sabéis ojos super hinchados,lagrimosos y rojos y cosas de esas, por lo que creo que no luciría adecuadamente el maquillaje. En breve, en cuanto mejore, os lo enseño puesto!! besos a todas!!!

    ResponderEliminar