Flormar - Lipliner Waterproof 216




Pues resulta que me después de comprarme la barra de labios Ifinita de Deliplús en el tono nº 3, me dí cuenta de que no tenía ningún perfilador que le fuera a juego.

Honestamente no suelo darles mucho uso ni tampoco compro perfiladores de labios con frecuencia, creo que tengo tres o cuatro frente a 18 para los ojos. Los considero prescindibles, pero ciertos colores como los rojos, burdeos o fucsias piden el labio definido y cuando veáis el color de la barra de labios me vais a entender.


A pesar de mi falta de interés por este tipo de productos, como os decía, con un tono tan llamativo el perfilador era casi obligatorio, pero no daba con ninguno que le fuera bien. De manera que pensé en acercarme a Mac, pero no me apetecía gastarme 16€  por un lápiz que voy a utilizar un par de veces. Y dio la casualidad de que inauguran Flormar a 300 metros de mi oficina, así que me fuí de cabeza para averiguar si al menos ellos eran capaces de aportar algo a la causa que yo ya daba por perdida.


                                    ( a la izquierda Infinita nº3 -  a la derecha el delineador 216 )

No llevaba el labial conmigo y tuve que tirar de memoria fotográfica ,que es la única que me funciona bien y aunque estuve a punto de volver otro día me lancé y lo elegí a ojo de buen cubero. Y resulta que acerté: casan perfectamente.


Aparte de lo bien que concuerdan os diré que el perfilador me parece espléndido: a pesar de ser waterproof es lo bastante suave como para difuminarlo sin dificultad, empleado como base no reseca los labios y aumenta la duración del color. De hecho también lo he usado  solo y queda espectacular.

En resumen, no le encuentro ninguna pega, estoy dispuesta a recurrir a Flormar si me encuentro en otro apuro similar. De hecho creo que tengo algún otro fuscsia que necesita un compañero de juegos...





9 comentarios:

  1. es perfecto uno para el otro, la verdad es que el delineador es un producto que se me olvida muchas veces usar

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Ole por tu memoria fotográfica, chata!
    Te queda la combinación preciosa.
    Yo sí soy de tirar mucho de perfiladores de labios, pero vamos aún así también tengo muchos menos de labios que de ojos porque al final (más o menos) con 5 tonos básicos se apaña una aunque luego de labiales haya chorromil matices.
    Tendré que ir a "golisquear" ese Flormar cuando suba a Granada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito. Y eso que yo con los productos de labios de Flormar no me llevo muy bien...
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Son perfectos!! Me encanta el color, es precioso y puesto queda genial!
    Estoy deseando que abran un flormar por aquí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, vaya ojo tienes, son iguales!!!!! Y probaré algún lapiz de labios de flormar que solo tengo uno naranja y no le doy demasiado uso al tener casi todos los labiales rojos o rosas.

    1 beso y gracias por la pareja, la tendré en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto el perfilador como la barra de labios. Y que bien casan entre ellos!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitasd las dos cosas, no tengo ningún perfilador de Flormar así que me pasaré a verlos porque necesitaba uno!!!

    Y por cierto tu ojo de buen cubero funciona de 10!!!!


    Besos

    ResponderEliminar