Kiko - Ace of Diamond Lipstick




Me pirra esta barra de labios, a lo largo de este otoño me la he puesto a menudo porque es un fucsia semimate, el nº 34, que pertenece a la colección Dare to Game y me parece tan bonita que creo que podría salir a la calle con zapatillas de casa y nadie repararía en ello porque llevándola puesta todo lo demás desaparece...


Así que los que me hayan visto durante los meses de octubre y noviembre saben que lo he usado el 70% de las veces, y el otro 30% restante está repartido entre los 3 labiales de Catrice de la colección Viennart que os enseñé unos pocos post atrás.



El color como he dicho es un fucsia precioso, completamente opaco y cubriente, con un acabado aterciopelado y una duración excepcional. Aguanta sin alterarse una jornada laboral ampliamente, en todo caso, si tomamos algo como un café o un aperitivo pierde algo de pigmentación, pero no desaparece a parches.


La única cosa que no me apasiona es la sección circular, que hace que me cueste trabajo darle forma al arco de cupido, si tuviera la punta como cualquier otra barra de labios le daría matrícula de honor, pero se queda en sobresaliente por ese particular.





Me parece un cosmético al nivel de marcas mucho más caras, pero con un precio estupendo, nos os quedeis sin ellas porque estoy segura de que os van a encantar,y me consta que todavía están disponibles en tiendas y online pero no se si llegarán a las rebajas... ojalá porque quiero mas colores!


5 comentarios:

  1. Hola preciosa mia!
    Qué color más bonito! Yo hace mucho que no compro barras de labios de Kiko, porque tengo muchas y creo que no las gastaré nunca, pero este color es súper bonito!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso y lo puedes aplicar con pincel y así no tienes que preocuparte de que tenga forma redondeada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color muy bonito y favorecedor.
    Que sepas que, por tu culpa, por tu gran culpa, me he comprado 2 de los 3 labiales de Viennart.
    Besotes, rpeciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un tono precioso si! yo estaba esperando a rebajas para picar con algo de esta colección, espero que aún queden cosillas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que aprovechar en Cádiz para ficharlo, porque me ha encantado cómo te queda el tono. A mi también me gustan más los labiales sin sesgo en la punta.
    Un besazo, primor!

    ResponderEliminar