Mac - Pigmento Blue Brown






Blue Brown es un pigmento de la colección permanente de Mac que se caracteriza por tener un efecto dúocromo entre el marrón y el azul.



Este reflejo es altamente visible en seco, y usando el pigmento en mojado esta característica se enfatiza más aún, así como si utilizamos una base con color debajo, como una sombra en crema o un jumbo. Con respecto al color me parece que el marrón tiene un fuerte acento rojizo y el azul  una tonalidad intermedia  que tiende al verdoso o teal.



La textura es sedosa y fácil de trabajar casi con cualquier pincel que elijamos, como viene siendo costumbre con todos los pigmentos de la marca que he tenido ocasión de probar.



En mi caso se trata de una muestra que me regalaron en la tienda, pero considero que es uno de los pocos que vale la pena adquirir en "full size".

3 comentarios:

  1. Desde luego es precioso el acabado, super especial.
    Fíjate que hace tiempo (un par de años) me dijeron en MAC que no daban muestras de pigmentos porque la gente las revendía por Internet (qué fueeeerrrte!), pero si han cambiando la política, me alegro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un pigmento precioso, sin dusa.
    Yo tengo un par de sombritas que se le dan un aire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tono mas bonito, es muy especial! Un beso guapa!

    ResponderEliminar