Kiko - Wild Lashes Volume Mascara




Promete dar volumen a las pestañas, y lo hace. El efecto es ya visible desde la primera pasada, y aguanta todo el día sin descascarillarse y sin manchar los párpados. Para qué andarnos por las ramas... os voy a mostrar una foto con un ojo desnudo y el otro con dos capas de máscara:



El cepillo separa y peina muy bien las pestañas, quedan negras y espesas, y eso hace que también parezcan mas largas, porque cuando una las tiene finas como servidora, al darles cuerpo, se aprecia su verdadera longitud...



El gupillón tiene las cerdas de nylon, distribuidas en cinco filas siendo las más próximas al mango más largas y menguando según se acercan a la punta, con esto se consigue llegar muy bien a todas las pestañas, incluso a las más próximas al lacrimal. Llevaba años sin usar este tipo de cepillos, suelo preferir los de silicona, pero reconozco que este me ha sorprendido porque el resultado como veis es más que notable.



La fórmula es densa pero no forma grumos, y se desmaquilla con suma facilidad, con lo cual estoy super contenta porque solo cuesta 8,90€. Pertenece a la edición limitada Bad Girl 2, pero no me importaría que pasara a formar parte de la colección permanente, porque lo volvería a comprar.

Os lo recomiendo 100% !!!!

5 comentarios:

  1. Ooooooh. Anonadada me he quedo con la foto. ¡¡La quiero!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero esas pestañas ya!!!!
    Me la apunto.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que pestañas te hace, te queda genial, a mi si que me gustan esos cepillos, con los de silicona son los que no me apaño....
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio suelo conservar los de silicona para meterlos en los que los traen de pelitos... pero esta vez me ha ido bien! A ver si haces un top 5 de tus favoritos guapa!

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser de las que me gustan, a ver si cuando las rebajen en kiko se viene conmigo, desde luego a ti te queda de lujo!
    Un besote!

    ResponderEliminar