Bell - Lip Tint nº 6





Hace tiempo que pasó el boom en los blogs y Youtube con esta marca y en concreto con sus tintes labiales, y no se a vosotras, pero a mi me pasa que cuando veo algo por todas partes me produce una especie de efecto rebote y ya no quiero comprarlo, así que me he tomado mi tiempo antes de probar algo de Bell y ahora que las redes están mas tranquilas ya sí que tenía más ganas de comprar este artículo en particular.

Nada más llegar a mi casa me lo puse con mucha curiosidad por ver si quedaba tan bonito y era tan bueno como había oido comentar, y tengo que decir que me ha gustado mucho, pero mucho!



Tiene un aplicador de esponja con la punta finita de manera que se hace cómodo de usar y permite llegar bien a las comisuras.El tono que queda en el labio es un fucsia frío, no tan morado como el capuchón que representa el color que contiene, y que en mi opinión, para pieles claritas, puede quedar muy llamativo y bonito. Además huele a mora!...


En cuanto a la duración estoy muy contenta, llega ampliamente a las cuatro horas, incluso bebiendo o comiendo, siempre que no sea algo muy aceitoso,  y teniendo en cuenta que cuesta menos de 4 €, para mí está genial.



Como os decía, por ese precio me parece un producto estupendo y os lo recomiendo, yo seguro que vuelvo a por mas colores...




12 comentarios:

  1. El color es precioso y te queda de maravilla. A mi me pasó ese efecto "rebote" con Ziaja, de la que aún no he probado nada. Con esta marca no es que me haya hartado antes de probarla, es que físicamente no la he visto nunca. Me tentaba la Ilumi, y ahora estos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado algunas cosas de la marca pero estos labiales no, pero desde luego el color es precioso!!!!! lo miraré cuando vaya a la tienda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no los he probado por lo mismo que tú: empacho por rebote, pero, si me lo dejan a mano, no te digo yo que no pique ya.
    Precioso ese color, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fijate que no he probado todavía nada de esta productos, pero es super bonito el color y te queda genial!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo caí cuando estaba todo el Boom, jajaja yo cuando veo el boom en internet necesito probarlo.... jejeje y me compré el número 5 que es también un rosa muy bonito!
    Te queda chulisimo neniiiii, un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Vaya...es sconomico y encima bonito!! me alegra que te vaya genial. el color es precioso. pero yo sigo usando mas el formato de barra de labios de toda la vida. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Yo tengo el mismoooo!!! jajaja y me lo regalaron hace apenas unos meses xD
    De primeras me pareció demasiado llamativo el color pero una vez puesto queda genial y favorece muchísimo^^ lo malo para mi esq me reseca un poco los labios después de tenerlo puesto un tiempo, pero bueno , con un bálsamo al alcance se arregla todo ejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  8. Guau! me encanta el color ¡¡super favorecedor!! Un besazo bella

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un par y estoy muy contenta con ellos! ese color lo tengo en mi wishlist para cuando haga un pedido jaja. Si es que a veces los booms de productos están justificados (aunque no siempre)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probarlos pero siempre que voy decidida a comprarlos estan agotados, por cierto me quedo como seguidora de tu blog me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene buena pinta si, habrá que echarle un vistazo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es! me encanta! me quedo a seguirte por google friend connect :D
    te invito a que pases por mi blog siempre que quieras!
    un besiii!

    ResponderEliminar