Corrector Le Crayon - L'Oréal Paris




La búsqueda del corrector perfecto continúa... Hacía semanas que venía necesitando algo más cubriente que lo que suelo usar, y me acordé de que existen estos formatos en stick, que utilizaba allá por los ´90, pero que recordaba que tapaban bastante las imperfecciones, así que felizmente bajé a la perfumería y sacrifiqué 8 € para dejar de parecer un mapache.


Desafortunadamente, la cobertura es alta pero no lo suficiente como para borrar del todo los signos del cansancio bajo mis ojos, digamos que atenúa las ojeras pero no tanto como yo esperaba:


Lo bueno es que como podeis ver, se difumina bien, es fácil de extender, pero lo encuentro mejor para cubrir imperfecciones localizadas como granitos porque al no ser un producto fluido crea pliegues debido a su densidad.

Está disponible en 4 tonalidades, mi color es el nº 30 y es muy similar al de mi piel, por lo que es perfecto para el resto de la cara, y aunque no es de larga duración no se desvanece de donde lo apliquemos, aún después de difuminarlo. A mi me gusta para corregir las comisuras de los labios, a veces cuando los llevo en rojo o borgoña me gusta perfeccionarlas un poco y para eso va de diez.



Digamos que si estais buscando un corrector muy cubriente para pequeños retoques,  es una buena opción, pero para las ojeras os invito a probar otra cosa tipo Full Cover de MUFE por ejemplo, y también he oido hablar muy bien de los correctores en crema de Kiko...

Alguna recomendación? 



11 comentarios:

  1. Por lo que he leído, los de Kryolan se llevan la palma en este sentido. Pero no te puedo hablar de primera mano porque mis necesidades son muy distintas: no tengo ojeras, sino bolsas y las arruguitas de expresión así que lo que busco es justo lo contrario: algo ligero que no me cuartee.
    Ya nos contarás si acabas por dar con el "santo grial" (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso a veces los correctores cremosos de Peggy Sage para coberturas potentes cuando lo necesito, y me van muy bien.
    Tienes review en mi blog, por si quieres echarle un vistazo.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2014/06/revision-de-la-paleta-de-correctores-de.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SI opino como tu, lo veo mas para cubrir imperfecciones que lo que es la propia ojera. También opino que los correctores de kryolan hoy día son los que se llevan el premio, pero a mi también me gusta mucho el de la esponja de maybelline creo que es el anti-age o los de mac

    ResponderEliminar
  4. Very nice beauty products.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/02/usa-shopping-websites-list.html

    ResponderEliminar
  5. no te puedo recomendar algo mejor porque hasta el dia de hoy no necesito gran cosa. es mas, me he quedado sorprendida porque no lo conocía y el formato no lo había visto asi aun en correctores. me ha atraído mucho y me ha gustado lo que nos cuentas sobre el aunque a ti no te llene del todo. besos

    ResponderEliminar
  6. También probé este y tampoco me ha funcionado como esperaba. Prueba con un precorrector, para igualar el tono y luego un corrector para iluminar. Yo estoy usando los de bobby brown y me van muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigo como tu buscando el corrector perfecto porque hay dias que madre mia que ojeras¡¡ yo estoy usando el de en crema de Kiko y cubre bastante por ahora repetire con él. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No uso correctores, pero me interesan mucho porque me están saliendo más de una ojera ahora y seguro que voy a tener que usarlos pronto.
    Quizas a mi si que me cubra porque yo no tengo mucho que cubrir.

    ResponderEliminar
  9. Necesito uno, así que los tendré en cuenta cuando los compre, te borra bastante.

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomendaría el antifatiga de Peggy Sage porque despeja la zona de la ojera. Para días que está muy oscura sirve como prebase para aplicar otro corrector encima o bien se aplica una capita antes de maquillarse y otra después. Para mí ya es básico y encima tiene un precio asequible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! tendría que mirar si hay un tono lo suficientemente blanco para que lo pueda usar yo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar