Sephora - Apple Mojito Eyeshadow




La última vez que estuve en Sephora me cogí esta sombra individual, la nº 6, Apple Mojito. No había probado nunca una de esta tipología y la verdad es que no esperaba mucho pero suponía que me iría bien porque tengo otras cosillas de la marca y me encantan.






Se trata de un verde manzana plagado de un glitter dorado exquisitamente fino, y además de bonita y pigmentada, la textura es muy suave. Se difumina estupendamente y no es tizosa.

Me preocupaba que no pudiese captar con la cámara su belleza, pero aquí la teneis:




A veces desenfocando se aprecian mejor los destellitos, pero si la vierais en vivo...



Y ahora os voy a enseñar por qué es recomendable usarla con prebase. En la parte de abajo la he aplicado sola, arriba con Primer Potion de Urban Decay, con la que gana bastantes enteros:



La tuve que estrenar al día siguiente de comprarla, y eso que no soy de verdes... y mucho menos de purpurinas! No tengo fotos porque era de noche y el flash se tragaba todo el  color, pero en cuanto entre el buen tiempo y pueda darle más uso, intentaré haceros algo chulo con ella, que lo merece.

Sephora Collection tiene muchas sombras impresionantes, shimmer o mates, pero me decidí por esta porque me parece un color divertido y ya me va pidiendo el cuerpo un poquito de alegria.

En resumen, estoy muy contenta con esta pequeña joyita, y si todas las demás son iguales en calidad, será interesante empezar a coleccionarlas...





8 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de ver esa puesta en acción cuando la hagas. Yo tengo varias con glitter de la marca y pigmentan muy bien, pero hay que usarlas a toquecitos para que el glitter no se pierda al difuminar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Cómo me gussssssssssssssssta! (momento Carmen Lomana Burriking)
    Quiero looks, y fotos, y la sombra, y todo, me encanta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que sombra mas bonita me gustan mucho los destellitos!!!! fijate que siempre miro y nunca me da por comprar sombras de la marca sephora ¿ya la probaste en el ojos por la duración? ¿tienen paletas en sephora para ellas?
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. joder!! me ha encantado quiero un look con ella

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Pero que color más bonito. Necesito esta sombra.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna sombra de Sephora, yo sí soy de verdes, pero más oscuros, con verde claro no me veo. A ver si nos enseñas un look con esta sombra!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, se ve una preciosidad pero no sabría qué hacer con ese color y tanta purpurinita suelta jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. La diferencia con/sin prebase es más que notable! Yo tengo una sombrita rojiza de sephora que conseguí en unos precios locos hace años, pero aún no la he usado (si, soy lo peor, lo sé jaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar