3 cosillas de Kiko





La culpa de estas compras la tiene toda el estrés.

Porque en esos días en los que tu jefe cree que tienes una varita mágica, como tengo un Kiko al lado del trabajo, pues en vez de comprarme una caja de Lexatín, me meto allí diez minutos y salgo como una seda, oiga! Cada una se relaja como puede, no?

Y casualmente el otro día llevaba varios artículos en mente que me apetecía adquirir, nada de colorido ni de nueva colección, sino productos que me daban curiosidad, y espero que valgan la pena, son todo cosas que quería probar desde hace tiempo y de alguna he leido buenas críticas, así que cruzemos los dedos...

Invisible Powder: son mis primeros polvos traslúcidos y todavía tengo que aprender a utilizarlos adecuadamente, sirven para eliminar brillos indeseados y para sellar el maquillaje. Si teneis algún consejo sobre ellos podeis dejarme un comentario, yo os haré caso.


Tengo que decir que el packaging es bonito pero me parece un poco incómodo, y por supuesto no pienso aplicármelos con esa esponja, que más bien parece...un cojín. Tendrían que obviarla, ya que cuestan 11´90 € y quizás podrían abaratarlos prescindiendo de ella, no me parece necesaria, pero ya os contaré...


Eyebrow Marker: también éste es el primer producto para cejas que compro en versión rotulador, estoy a punto de terminar el formato lápiz de la misma marca y me parecía interesante...

 


El color es perfecto para mí ya que no tira al marrón ni al rojo, es un topo oscuro ceniza que se me ajusta muy bien, queda muy natural ya que podemos ir marcando falsos pelitos... De momento me gusta la idea.



Nail Polish Remover Fast & Easy: He querido probarlo desde la primera vez que lo vi, de hecho era lo que más me interesaba cuando entré por la puerta de la tienda. No me reseca las uñas y es tan cómodo y práctico... Es la primera vez que utilizo este tipo de desmaquillante, y no sé como he podido vivir sin él tantos años. También existe una versión sin acetona pero ya no sé si será tan veloz.


Metes el dedo, giras... y ya está! Es casi magia!!!!


Y eso ha sido todo amigas! Vosotras habéis probado alguno de estos productos? Os habeis pasado ya al desmaquillado de uñas express?

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el rotulador de cejas, me da curiosidad. Y esos formatos para quitar los esmaltes vienen genial cuando haciendo nail art (o intentándolo en mi caso porque lo de art me suena demasiado jajaja) se estropea una uña concreta, así evitas pringar las otras con el disco.
    Yo diría que hacer pequeñas incursiones al Kiko es mucho más saludable que colgarse del Lexatin (y no sé si hasta más barato a la larga!).
    Un besazo y keep calm, guapita de cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué mejor manera de quitarse el estrés que así!! hay gente que le da por fumar, o por comer... Pues mejor que te de por ir a Kiko!
    El rotulador de cejas me llama bastante la atención, ahora estoy usando una crema de cejas que me va bien también pero el rotulador debe de ser muy cómodo.
    En cuanto a los polvos, a mi tampoco me parece buena opción esa esponja que lleva, creo que quedarían mucho mejor con un pincel grueso!
    Un beso guapa mia!

    ResponderEliminar
  3. me llama el rotulador de cejas aunque no sé si sabría usarlo y el quitaesmalte en ese formato es súper práctico

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he usado polvos traslúcidos pero estoy deseando tener unos, me anoto estos que de precio Kiko lo tiene todo bien.

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillador de uñas de este formato es una pasada, yo ya no usó otro! He probado el de Bourjois y me encanta y el de Mercadona que. O me gusta nada, probare este de Kiko también! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Con todo lo que tengo y he probado de KIKO y ninguno es de estos productos. Me quedo por aquí niña que me encantan los looks que te haces. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esos productos, pero los tarritos de desmaquillante de uñas me suelen gustar, son muy cómodos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi lo que más me ha gustado es lo del quita esmalte, eso quiero yo. Como terapia de relax me parece genial, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de los tres jeje, es que no tengo ningún kiko a mano, pero oye como método desestresante me parece muy válido!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues el rotulador de cejas me da curiosidad, nunca he probado nada parecido!! Y el quitaesmalte yo siempre uso el tradicional pero probe ese porque lo tiene una amiga y la verdad que es rapido y comodisimo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado tus productos y tomo nota, el quitaesmalte no lo he probado y ya veo que es mágico, jeje, besos, :))

    ResponderEliminar