Bourjois Contour Clubbing Waterproof - 41 Black Party






Al final no he podido disolver completamente mis reservas con este lápiz, porque sólo resiste un par de horas en mi linea de agua, todos mis delineadores fracasan en esa cuestión, y eso era fundamental para mi, eso si, para el párpado superior es una maravilla.



De hecho la mina es muy blandita y no resulta molesta cuando la pasamos por el ojo y se difumina estupendamente. También tiene de positivo que una vez aplicada permanece en su sitio, al menos en mi caso durante casi 12 horas o hasta que decidamos desmaquillarnos. Desde este punto de vista, es sin duda waterproof.



Pero vayamos al tema candente: en la línea de agua pigmenta con dificultad, tengo que dar varias pasadas antes de que se vea negra, y en un par de horas se ha desvanecido de manera desigual, sobre todo en las comisuras del ojo.

 recién puesto

 2 horas después





Por 6 o 7 euros no me parece un mal producto para ser utilizado como prebase para sombras, entre otras cosas porque la gama de colores es muy interesante, está claro que la culpa es de mi tipo de lágrima que defiende su terreno contra viento y marea, así que dentro de sus limitaciones, estoy pensando adquirir  otro en verde lima que tiene que quedar precioso en verano...



8 comentarios:

  1. ME da la sensación de que tienes lágrima grasa, y eso va a hacer que, por muy bueno que sea el lápiz, no se agarre más que 2 o 3 horas.
    No es algo malo, a muchas nos sucede. Es una forma que tiene el ojo de defederse y evitar infecciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me pasa como a ti, así que seguiremos buscando el "lápiz perfecto".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me suelen durar mucho en la línea de agua pero para delinear o como base para sombras parece que va genial así que lo probaré. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No lo he proabdo pero creo que este tipo de lapices no son para la línea de agua, aunque debido a la zona que es y al propio ojo creo que es prácticamente imposibel que un lápiz aguante en la línea de agua, ocurría hace 30 años y sigue ocurriendo a pesar de lo muchos avances que hay en cosmética, otra cosa es como lápiz delineador como dices


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me vale, me gusta su intensidad y tampoco pido que dure horas.

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, aunque para la línea de agua parece que noestá hecho jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  8. Este lápiz lo usé yo durante muchísimo tiempo y me gustaba mucho, en la línea del agua me aguantaba bien pero no era algo tampoco espectacular.
    Tengo amigas que usan y están encantadas con el eyeliner en gel de inglot, lo usan en la waterline y dicen que les dura muchísimo. Yo aún no lo he probado, pero por si te interesa.
    Un beso!

    ResponderEliminar