MIXING SOLUTION : Vigor para tus pigmentos




Buenos días queridas! 
Antes que nada deciros que no tengo mucha experiencia con este tipo de productos, es la primera vez que compro un fluido para pigmentos, pero ultimamente me interesan mucho como alternativa a las sombras compactas y al descubrir que existía una manera de potenciar su intensidad, he querido probar este liquidito.

Así lo describe Kiko en su página web: 

Solución para mezclas para Pigment Loose Eyeshadow.
 Una textura delicada, con una base de agua y glicerina, que ofrece   a la sombra de ojos la cremosidad necesaria para garantizar una flexibilidad, una adherencia y una fijación óptimas.
 Además, acentúa la intensidad del color y el brillo de las partículas de perla para ofrecer un impacto de colores más llamativo.
 Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
Testado oftalmológicamente.

La textura no sabría deciros si es delicada, para mí es simplemente líquida, querría decir fluida pero tampoco es exacto... la cuestión es que esa característica es de gran ayuda para dominar su uso, es suficiente una sola gota para que el pigmento que escojamos se vuelva cremoso y manejable.
Cualquier sombra que mezclemos con este "brebaje" se torna elástica y lista para ser aplicada y difuminada a la mayor velocidad posible, ya que una vez seca se vuelve casi inamovible. Y digo casi porque sin prebase se irá a nuestros amados pliegues en el transcurso de una hora o dos, depende de lo afortunadas que seamos con nuestros párpados ( los míos son una fábrica de aceite). 
Además de alterar las prestaciones del pigmento desde el punto de vista de la textura, éstos adquieren una nueva vitalidad, el color se ve más vibrante, hasta el punto de que parece un producto completamente diferente. 
Se puede usar con todo tipo de pigmento ya sea de Kiko, Mac, o el que tengáis , pero yo además lo he testado con diversas sombras compactas y se ha comportado satisfactoriamente. En un principio quería probar el de Mac, pero en la tienda me dijeron que era PRO y no estaba a la venta en los stands normales, así que bajé unos cuantos metros de calle y me lancé a por este alegrándome secretamente porque el destino quisiera que me ahorrara una decena de euros. Cuesta 3´90€ y contiene 50ml, con toda certeza, lo volvería a comprar.
Ojo con lo que pone en el envase, si queréis comprarlo, probadlo antes en la tienda porque al parecer si tenéis la piel de los ojos muy sensible puede dar unas pequeñas molestias, en mi caso no noto nada, pero es mejor asegurarse de que es apto para vosotras.


Dice que tras su aplicación se pueden notar otros efectos más sensibles, que más tarde desaparecen, como una sensación de frescor o calor en el ojo.

Esta sensación es normal y no resulta perjudicial, además confirma la acción del producto.


Os dejo unos swatches con tres pigmentos que tenía a mano, de izquierda a derecha los veis en seco y a continuación mezclados. Son: Blue Brown ( Mac), Vanilla ( Mac), Cocoa ( Kiko).


Si estáis buscando una manera práctica y fácil para sacarle partido a vuestras sombras o pigmentos, echadle un vistazo porque yo me he vuelto a enamorar de algunos que tenía en desuso...












13 comentarios:

  1. Yo el de mac no lo he probado, pero este sí, y va fenomenal.
    A mi no me irrita los ojos, pero hay a quien sí.
    Tampoco se me resbala, pero mi párpado no es graso.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado en muestra y, aunque no me produce irritación en sí, si he notado que me reseca una barbaridad el párpado el día que lo uso, así que lo utilizaría con muchísima prudencia en mi caso y por eso no me he hecho con el producto en tamaño normal. Eso sí, lo que le hace a los pigmentos, es "casi magia", nada más hay que ver tu foto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo lo tengo y ni me acordaba! No porque no me guste si no porque apenas uso pigmentos, pero la verdad que cuando lo he usado me ha gustado muchísimo, tengo el de Kiko y el de Inglot y ambos me gustan mucho.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo pero pensaba comprarlo...tu entrada me ha venido genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo he probado. El problema que tengo con los pigmentos, que conste que me gustan muchísimo, es que para trabajarlos necesito tiempo, justo lo que no tengo últimamente. De todas formas, tomo buena nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si que se ven bonitos los swatches con este "brebaje".

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y lo cierto es que apenas lo he usado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y la verdad lo he usado muy poco, su textura es un poco gel no? es raruna vamos jajajajaja pero si que si para pigmentos funciona muy bien.

    un besote guapa, te sigo
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  9. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    http://www.opinionfugaz.blogspot.com

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía oído eso de que había gente a la que le picaba en los ojos, y por eso nunca me he atrevido con él, aunque es verdad que hay todo un mundo de diferencia entre aplicar los pigmentos en seco o en húmedo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Siempre que paso por Kiko estoy tentada a comprarlo, pero gracias a este post creo que definitivamente lo comprare. Tengo muchos pigmentos y me ayudaría mucho a volver a usarlos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me gusta mucho, la verdad que le da un aire nuevo y diferentes a las sombras y pigmentos, las deja preciosas e intensas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar