H&M - Paleta de Sombras Aubergin Dream




Me puse muy contenta cuando H&M dio la noticia de que iban a renovar toda su linea cosmética, y meses después pude comprobar que la nueva gama estaba compuesta por multitud de productos: esmaltes de uñas, productos capilares, cuidado corporal y maquillaje, mucho maquillaje de todos los colores del mundo.

Cuando fuí a ver la nueva colección, la adicta que habita en mí probó todas y cada una de las sombras de ojos. Lo primero que noté fue que ahora la consistencia era sorprendentemente suave e incluso cremosa, ricas en pigmento y de precio asequible, las sombras mono cuestan 5´99 €.



Incapaz de decidir entre tanta belleza, terminé por llevarme una paleta de 9 tonos, por 12´99€. Me encanta el aspecto elegante que le da la combinación de blanco y negro del envase. 
Escogí esta en concreto porque andaba buscando colores otoñales, me apetecieron sus morados, marrones y vinos, por lo que Aubergin Dream me pareció la mejor opción. Se compone de 5 sombras mate, 2 satinadas, y 2 shimmer. 



Como podéis ver se trata de una paleta muy completa, que nos permite hacer looks desde sencillos y neutrales, hasta otros más sofisticados y atrevidos. Lo mejor es que su calidad es equiparable a otras de gama alta, con lo cual, la considero mi favorita de esta temporada.



Obviamente, si estabais pensando llevaros una de estas paletas a casa, os la recomiendo rotundamente, no me esperaba sombras tan mantecosas y de tanta calidad.











12 comentarios:

  1. De verdad que no paro de repetir lo que se está luciendo H&M esta temporada con el maquillaje....ayyy tendré que ir a tocar las sombras mantecosas! Me ha encantado ese adjetivo! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la paleta, estuve mirándola, pero de momento no he picado con ella, solo he picado con una sombrita de HM que lo cierto es que han sacado un colorido precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una paletita preciosa, sin duda. Aún no me he decidio a comprar nada de esta nueva gama de maquillaje, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me tientas y mucho. Por ahora siempre que he ido a H&M he intentado alejarme de sus stands de cosmética, pero sé que tarde o temprano...caeré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he caído todavía en el maquillaje de H&M. Cuestión de tiempo jejeeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta mal la pigmentación!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha parecido cara porque Loreal y Maybelline, por ejemplo, tienen paletas de este tipo con precios similares. De momento no he caído en nada pero en rebajas lo mismo pruebo algo, ya se verá ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Las he visto pero no me he animado a probarlas por lo mismo que dice envuelta en crema!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy mona, mira que nunca me he atrevido a comprar productos de este estilo en H&M o tiendas similares. Le echaré un ojo cuando pase por ella ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es bastante interesante. Tengo que pasarme ya a ver esa línea en el H&M, que cada vez me da más curiosidad.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ame la gama de dorados y colores otoñales que forece la paleta!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos son estos tonos, se pueden hacen looks preciosos con ella.

    ResponderEliminar