KIKO MAKE UP MILANO : INVISIBLE POWDER Polvos fijadores antibrillos transparentes




Buenos días bellezas! Hoy hablaremos sobre los polvos translúcidos de Kiko, uno de los productos menos conocidos de la marca. Estan disponibles en sus stands desde que yo recuerdo, aquellos primeros días en los que empecé a frecuentar este lugar de perdición, y sin embargo fué hace poco que me decidí a probarlos. No soy una gran consumidora de polvos sueltos, pero quería saber que tal se comportaban. Era algo excéptica al respecto porque tengo en mi haber unos de Nyx que me resecaban mucho por el sílice a base del que están hechos, ( aqui os refresco un poco la memoria). Al final me lancé y creo haber hecho una buena elección.


Había leido muchas opiniones positivas sobre ellos, especialmente en blogs extranjeros, así que en los últimos meses mi interés fué creciendo y terminé por traérmelos a casa. Me parecen bastante económicos, cuestan 11´90 € y vienen 13´5 gramos de producto. 


El packaging es bastante minimalista, la tapa consta de una esponja que no cierra ni a rosca ni a presión, simplemente queda apoyada sobre una superficie agujereada por donde sale el polvo , lo cual no es muy práctico para ser utilizado fuera de casa, ya que es casi imposible transportarlo en el neceser para retoques porque se abre y ocurre la mayor catástrofe polvorienta que podáis imaginar... Como veis el dosificador tiene unos agujeros enormes que no retienen demasiado producto dentro del tarro, vale que es barato pero podrían hacerlos mas pequeños, o en menos cantidad.


En las tiendas está disponible en el mismo formato una versión con color, en 6 tonalidades diferentes, pero personalmente, preferí escoger los translúcidos por una cuestión de comodidad, ya que los puedo utilizar todo el año, esté bronceada o no. Se funden muy bien con la piel, pero tengo la impresión de que la empalidecen ligeramente. Sin llegar a parecer la chica de la curva, ¡ tranquilas!
Los uso por todo el rostro cuando quiero lograr un efecto de piel de porcelana, pero como no soy amante del efecto mate total, para lo que me encanta es para fijar el corrector de ojeras, ya que al aclarar levemente la zona ayuda a darle un extra de luminosidad. 
Los polvos son muy finos, y no crean arrugas ni dejan la piel pesada. Debo decir que la calidad del producto me encanta porque alisa y uniforma el aspecto de la piel. Cuando lo utilizo en todo el rostro me veo el cutis como el de una muñeca! Obviamente lo aplico con una brocha específica, no me gusta nada la esponja que trae el envase, es algo tosca y se desperdicia bastante cantidad si la empleamos.


En cuanto a duración resiste unas 7 u 8 horas a temperatura ambiente moderada, pero ahora que están empezando a subir los grados la piel empieza a brillar con más facilidad. Ésto no supone un problema siempre que podamos retocarnos porque el producto lo permite ya que no crea estratos, aunque como os decía es muy difícil llevarlo con nosotras, a menos que dispongamos de otro envase más pequeño y seguro para poder transportarlo sin miedo a derrames indeseados.


Ahora siento curiosidad por probar los que tienen color, porque parecen ser lo bastante cubrientes como para ser utilizados en solitario, sin base debajo, lo justo para evitar los brillos y unificar un poco el tono. En cuanto tenga ocasión lo verificaré porque me atraen un montón !

Para mí es un producto que os recomiendo porque está bien de precio y hace lo que debe hacer, sobre todo cuando se trata de fijar correcciones, y estoy muy satisfecha con mi compra.

Los conocíais? Como fijáis vosotras vuestro maquillaje?

Nos leemos!!!!








11 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues no sabia que kiko tenia polvos traslucido, pero esta bien saberlo para la próxima, yo uso unos de make up forever que están geniales.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estos no los he probado.
    Los que uso normalmente son los polvos sueltos de Clarins y me va genial con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los conocía pero no los he probado y me tientan mucho aunque el cierre deberían mejorarlo, la verdad..
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Fijate que suelo entrar en Kiko y no los había visto nunca... Sera que voy como una moto a los esmaltes y ofertas...Pero me voy a fojar la próxima vez que vaya porque me ha gustado lo que nos cuentas. Yo me echo unos polvos sueltos asiáticos que me venían con una bb cream. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en Kiko pero no los necesito, puedo prescindir de los polvos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía! de momento tengo polvos para aburrir jajaja pero igual algún día me hacen ojitos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco los conocía, y son una opción muy asequible! De momento estoy usando los d Sisley, pero probare a mirar stos en mi próxima visita a Kiko! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me has dado muchísima curiosidad, aunque falla en el formato de presentación por lo que nos cuentas, pero me puede lo de la "piel de muñeca", qué ganas de probarlos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero muchas veces he estado tentada a comprarlos. Viendo tu opinión me entran muchísimas ganas.
    La verdad que el envase podría al menos cerrar bien para poder trasportarlo sin que se produzca la catástrofe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Compré estos polvos el otro día y en un principio pensé, al igual que tú, que el gran fallo es que la tapa queda suelta y no cierra y así es imposible llevarlo en el bolso.
    El caso es que trasteando me dí cuenta de que sí cierra. Tienes que apoyar la tapa para que quede totalmente cerrado el bote y luego enroscarla un poquito. Así los podrás llevar en el bolso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me gustan, sobre todo para la zona de la ojera xq me la marca y ademas me saca arruguitas, por no hablar de q me empalidece el rostro. No lo recomiendo en abdoluto.

    ResponderEliminar